Ning Help Center

Crea una red Ning

Crea una red Ning

5 (100%) 1 vote


Puedes lanzar tu propia red Ning en tres pasos sencillos. Visita Ning.com para empezar.

Haz clic en el botón que dice “Empieza ya” al lado derecha de Ning.com para empezar a entrar tu información para una prueba gratuita de 30 dà­as en Ning. En la próxima página, escogerás el plan Ning con el cual quieres empezar. Si no estás seguro/a, haz clic en este enlace para leer una comparación completa de los planes. Cuando sepas el plan que quieres, haz clic en el botón “Regà­strate.”

En la siguiente página, crearás una cuenta Ning. Tras llenar el formulario, haz clic en el botón “Regà­strate.” Si ya tienes una ID Ning, haz clic en el enlace azul “Inicia sesión.”

¡Ya estás listo/a para crear tu nueva red Ning! Verás el plan que escogiste en la parte superior de la página siguiente. Escoge si quieres el precio anual descontado o el precio mensual. Si no seleccionas esta casilla, empezarás tu suscripción mensual tras 30 dà­as. Si quieres escoger un plan diferente, haz clic en el enlace “Cambiar Plan.”

En esta página también creas el nombre de tu red Ning y su dirección. Cuidado: tras crear tu red, no puedes cambiar su URL (mired.ning.com).

En la sección “Elige tu método de pago,” selecciona si quieres utilizar una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito para pagar tu plan. Si escoges PayPal, pasarás al sitio PayPal.com para iniciar una sesión con tu cuenta PayPal y continuar con la compra. Si quiees usar una tarjeta, llena toda la información necesaria y haz clic en “Completo.”

Ya has creado tu red. ¡Enhorabuena!

Ahora, llegas a tu panel donde puedes empezar a personalizar tu red.

Similar Articles: